La protagonista de Anne With an E se suma a Stranger Things

Tras la cancelación de Anne With an E, los fanáticos podrán ver a Amybeth McNulty en la exitosa serie Stranger Things.

Anne With an E fue una de las series furor en el 2020. Pero, lamentablemente, la ficción canadiense fue cancelada tras su tercera temporada. Esta noticia dejó muy triste a los fanáticos quienes quería seguir viendo la vida de Anne, protagonizada por Amybeth McNutly. Por suerte, la actriz volverá a la pantalla de Netflix pero esta vez en el elenco de Stranger Things, una de las series más exitosas de la plataforma de streaming.

Después de tres temporadas en la plataforma, la producción de Anne With an E se canceló. La principal razón se debe a que fue un proyecto en conjunto con la televisora canadiense CBC y el éxito estaba asegurado, pero la cadena notaba que “colaborar con Netflix atentaba contra los contenidos locales”, por lo que se decidió terminar la historia abruptamente. Hace un tiempo, Moira Walley-Beckett, creador de la serie, habló sobre el entusiasmo de los fanáticos y que le gustaría darle un final más digno a la historia: “El apoyo y el amor de los fans es sorprendente, increíble y conmovedor. Esto me demuestra cuánto ha conectado esta serie con una audiencia tan diversa en todo el mundo y lo importante que ha sido para todos. Me encantaría escribir una película de cierre para Anne With an E”.

Amybeth Mcnulty en Stranger Things

Para sorpresa de los fanáticos de Anne With an E, su protagonista Amybeth Mcnulty formará parte de Stranger Things. La noticia fue revelada hace muy poco por los propios hermanos Duffer, creadores de la ficción de Netflix. “Su personaje es Vicky y es muy importante para la nueva temporada, Amamos su performance en Anne with an E y nos moríamos de ganas de trabajar con ella”, expresan los creadores de la historia en un video que difundió la plataforma en sus redes sociales.“Estoy muy emocionada por unirme al elenco, muy emocionada por estar en el Upside Down, nos vemos pronto”, dijo por su parte la actriz.

Leave a Comment