Ismael Serrano y Ede presentan el videoclip de Cállate y Baila

El nuevo álbum de Ismael Serrano, SEREMOS, ya puede disfrutarse en todas las plataformas de streaming.

El nuevo proyecto del cantautor madrileño trae consigo canciones auténticas y valientes. Prueba de ello son las estelares colaboraciones con las que cuenta ese nuevo trabajo. Una de ellas viene de la mano de la artista madrileña EDE en “Cállate y Baila”, una historia de amores pasados, pero muy presentes.

Ambos materializan ahora la parte audiovisual de esta canción que comparten, y lo hacen desde el recuerdo de una historia de amor que trasciende hasta el día de hoy, con la interpretación de los actores Daniel Celemín y Ana Cela. Dos líneas temporales que ilustran a la perfección Ismael Serrano y EDE para recordarnos que a veces, las segundas oportunidades llegan para todos.

El videoclip está dirigido por Quique Torralbo y The Tab Gang.
Mirá el video>>>

“Las historias de reencuentros son un género musical en sí mismo. Tuvo que llegar ella para sacarle los colores al cantautor circunspecto y solemne, empeñado en mostrar sus cicatrices. “Calla”, le dice ella, “no quiero ser el verso que habite tus canciones de amor”. “Cállate y baila”, le pide. Solo incumplieron la promesa de olvidar.
Ede le puso algo de luz a la sombra de mi voz en esta canción en que confieso haber bailado. Hicimos un videoclip en el que los personajes aparecen en dos líneas temporales: aquella primera noche de la que habla la canción y años más tarde, cuando la vida los convierte en otros vistiendo los mismos cuerpos, algo más cansados. Y el cantautor, con la edad, cae en la cuenta de que tenía que haber escuchado a la joven con más atención. Nunca es tarde para volver a ser eternos.” ISMAEL SERRANO

“Cuando escuché por primera vez “Cállate y baila” de Ismael, al proponérmela para dueto, me cautivó la sensibilidad con la que cuenta una historia tan cercana y mágica a la vez. En seguida sentí que algo de esa canción me llamaba a interpretarla con él, aunque no puedo dudar que para mí era una gran responsabilidad cantar junto a una figura como Ismael Serrano. Sin embargo, desde la primera vez que la cantamos juntos en el estudio, sentí cómo nuestras voces y nuestras sensibilidades bailaban juntas y se cuidaban la una a la otra; y esto es algo que, creo, hemos conseguido transmitir en el tema.” EDE

Desde el inicio, Ismael Serrano ha querido destacar y poner en el centro la parte audiovisual de “Seremos”, primero con #LaSalaDeEstar y después con el manifiesto #EstarSerViviry los sucesivos videos que acompañan al proyecto. Los seguidores del cantautor deberán estar atentos, pues en los próximos meses podrán disfrutar de más contenido audiovisual de calidad relacionado con el universo “Seremos”.

1 Comment

Leave a Comment