Alan Walker & Imanbek lanzan Sweet Dreams

En la unión de dos productores de dormitorio que se convirtieron en DJ y productores de gran éxito, el creador de éxitos multiplatino Alan Walker y el ganador del Grammy Imanbek lanzaron su canción “Sweet Dreams”, que contiene una interpolación contagiosa de Scatman (Ski-Ba- Bop-Ba-Dop-Bop) ”, una canción que está repleta de energía e intensidad y podes mirar el video aqui>>>

Junto con el lanzamiento del single, los fanáticos verán un video musical para el estreno del single en el canal de YouTube de Alan Walker el mismo día, transmitido a más de 39 millones de suscriptores. Filmada en Dubai, la música de “Sweet Dreams” está fuertemente influenciada por los combates de gladiadores romanos, los efectos visuales elaborados y las películas icónicas ambientadas y filmadas en el desierto.

Walker habla sobre la canción y el video musical que la acompaña:

Eurotrance y el techno eran populares cuando era niño, por lo que realmente me recuerda a mis primeras inspiraciones musicales. Nos divertimos mucho incorporando el icónico coro de “Scatman” en “Sweet Dreams”, y estamos muy contentos con el resultado de la canción.

Imanbek también opina sobre la emocionante colaboración:

Estoy muy emocionado de formar equipo con un director musical muy talentoso y genial de Noruega. Alan Walker no es solo un colega, es el creador de su propio género, por lo que es una verdadera colaboración de dos culturas y géneros.

Leave a Comment