Se casó 37 veces y la última vez, ante sus 28 esposas, 35 hijos y 126 nietos

En la ultimas horas, los usuarios de las redes sociales se hicieron eco y deliraron con una historia que es realmente increíble y que tiene como protagonista a un hombre que sorprendentemente se casó por 37a vez.

Así como se hacia en la historia antigua, donde reyes y emperadores tenían varias esposas y casamientos, este hombre se casó 37 veces. Y aunque suena algo loco en el siglo XXI, este hombre de edad avanzada, contrajo matrimonio después de tener 28 esposas.

Ya que alguien se case 37 veces es un episodio realmente insólito, pero que encima lo haga en una fiesta en donde tenga muchos invitados, en donde estaban 28 de sus esposas, sus 135 hijos y sus 126 nietos, eso es algo muy difícil de igualar.Se casó por 37ª vez frente a sus 28 esposas, 35 hijos y 126 nietos y se hizo viralSe casó con su nueva esposa frente a toda su familia, que consta de 28 esposas, 135 hijos y 126 nietos.Todo esto, obviamente fue documentado en video porque la boda era algo realmente extraño y ameritaba que el mundo conociera la historia. Un clip de la fiesta fue compartido por el usuario IPS Rupin Sharma en Twitter, quien ademas escribió: “EL HOMBRE MÁS VALIENTE … VIVIENDO el 37° matrimonio frente a 28 esposas, 135 hijos y 126 nietos”.Como era de esperarse con este tipo de videos e historias, las imágenes se volvieron virales y miles de usuarios se queda boquiabiertos. Hubo otros que comenzaron con las bromas acerca de como se las arreglaba el hombre con tantas esposas e hijos.Video: se casó 37 veces y la última vez, ante sus 28 esposas, 35 hijos y 126 nietosUn hombre que caso más de 30 veces y la ultima fue delante de sus hijos y nietos.Hubo otros que criticaron al hombre que se casó por 37a vez por su extraño estilo de vida. Y como siempre, también surgieron los queridos memes tan característicos de las redes sociales, diviertiendose un poco con esta historia.

Leave a Comment