Elden Ring, el esperado juego de From Software y George R.R. Martin, llegará en enero 2022

Elden Ring finalmente tiene fecha. Como parte del evento Summer Game Fest, el estudio tras sagas como Dark Souls y Sekiro, reveló que su anticipado videojuego llegará al mercado el próximo 21 de enero de 2022. El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

En esta propuesta, en cuya escritura participó George R. R. Martin (quien está tras la saga que fue adaptada en Game of Thrones), estarán incluidos escenarios góticos y criaturas mitológicas colosales, aunque es de esperar que se mantenga la marca registrada del estudio: la alta dificultad para experimentar cada partida de su propuesta de RPG de acción. Sí, aquí cada partida involucra una muerte tras otra.

En ese sentido, el primer tráiler deja en claro que tomaremos el control de un caballero de una orden casi aniquilada, exploraremos calabozos en ruinas peligrosas y enfrentaremos adversarios con un diseño muy propio de la factoría From Software.

De ahí que el tráiler no solo luce realmente espectacular, sino que también probablemente mantendrá en alto a las expectativas de todos los fans de este estudio.

El director del videojuego es Hidetaka Miyazaki, creador de la serie Souls, Bloodborne y Sekire: Shadows Die Twice.