Control es el juego gratuito de Epic Games

El juego de Remedy Entertainment fue uno de los mejores (o el mejor) de 2019, y después de haber pasado por Xbox Game Pass y PlayStation Plus, ahora está disponible para todos los usuarios de PC.

El método para reclamarlo es el habitual: una cuenta en la Epic Game Store, que podés abrir de forma gratuita y sin necesidad de comprar nada. Luego podés pasar por la página del juego y, simplemente, añadirlo a tu cesta. Tenés hasta el próximo 17 de junio para reservarlo, momento en el que será sustituido por otros juegos gratis, que en esta ocasión sí han sido anunciados: los indies ‘Hell is other demons’ y ‘Overcooked! 2’.

“Control es la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas a medida que se convierte en la directora. El mundo de Control tiene su propia historia, al igual que los aliados que Jesse encuentra en el camino. Jesse trabaja con otros agentes de la Oficina y descubre extraños experimentos y secretos.”

Sinopsis oficial del juego

La versión disponible, vale mencionarlo, no es la Ultimate Edition, sino la base que no incluye el contenido descargable lanzado en el último año. De todas maneras el juego original ofrece lo mejor del género con una historia extraordinaria.