Superman será parte de la nueva temporada de Fortnite

Después de semanas de anticipación, durante este martes Epic Games finalmente presentó al segundo capítulo de la séptima temporada de Fortnite.

Como se había anticipado, el tráiler para la nueva etapa del juego confirmó que está entrega llevará por nombre “Invasion” y su temática tendrá que ver con extraterrestres. Pero de un tiempo a esta parte Fortnite ha consolidado al Pase de Batalla como uno de sus principales ganchos y esta nueva etapa del juego no quiso decepcionar en ese aspecto.

Así, además de la anticipada inclusión de Rick Sanchez de Rick and Morty en el juego, ahora también se reveló que Superman será parte del popular titulo de Epic Games.

Todo mientras los jugadores también podrán acceder a otros personajes originales como un extraterrestre personalizable llamado Kymera.

Tengan en cuenta que el Pase de Batalla tendrá un sistema nuevo en esta temporada de Fortnite y, en lugar de una propuesta linear, permitirá que los jugadores ganen estrellas para completar páginas. Todo con el fin de que puedan avanzar de una manera un poco más libre.

La explicación del nuevo Pase de Batalla la pueden ver en el siguiente video: