Las medias por encima del pantalón arrasan este invierno

Las medias por encima del pantalón siguen marcando tendencia y esto se ha extendido a varios países del mundo. Varias celebrities e influencers lucen este look en las calles.

Una de las tendencias que está arrasando este 2021, sobre todo de cara al invierno, son las medias por encima del pantalón. Se trata de un look que están usando, desde hace un tiempo, celebrities e influencers de todo el mundo, y que se puede combinar con distintas prendas aportando un estilo original para lucir en las calles. Este concepto de usar las medias por encima de los pantalones, sean leggins, calzas, joggins, jeans o cualquier otro pantalón surgió en las pasarelas y luego comenzó a ser adoptado por personalidades famosas como Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Kristen Stewart, entre otras.Las medias por encima del pantalón arrasan este invierno: cómo armar tu lookLas medias por encima del pantalón arrasan este invierno: cómo armar tu look

La tendencia de las medias por encima del pantalón propone que armes tu look de la manera que más te guste. Esto es porque no hay reglas para elegir las medias y estas pueden ser lisas, con estampas, distintos colores, con brillos, etc. Las que elijas van a darle a tu look urbano un toque diferente que seguramente se robe varias miradas.Las medias por encima del pantalón arrasan este invierno: cómo armar tu lookMedias por encima de los pantalones y tapados largos.

Uno de los looks más elegidos con esta tendencia es el de usar medias deportivas por encima de las calzas, que casi siempre son negras. Para la parte superior, muchas personas eligen lucir remeras lisas y camperas grandes e incluso tapados. Este es uno de los looks que más se está viendo en las calles y que se impondrá durante el invierno.Las medias por encima del pantalón arrasan este invierno: cómo armar tu lookLas medias deportivas son una de las más elegidas.

Con la posibilidad de varias las camperas y abrigos, además de sumar otros complementos de moda, se puede lograr un look para estar abrigada frente a las bajas temperaturas que se esperarán pero siempre marcando tendencia. Otro elemento infaltable en este look es el calzado. El calzado preferido para este look suelen ser las zapatillas deportivas pero también se han visto varias personas luciendo botas al estilo borcegos.

Leave a Comment