Rainbow Six Quarantine ahora es Rainbow Six Extraction

Después de guardarlo durante mucho tiempo, Ubisoft finalmente mostró un nuevo adelanto del spin-off de la serie Rainbow Six anunciado hace varios años como Quarantine, pero con nuevo nombre.

El juego de acción cooperativa de ciencia ficción se reveló en la E3 de 2019 como Rainbow Six Quarantine, después apareció brevemente en los listados de PlayStation Network como Parasite, y ahora se confirma como Rainbow Six Extraction.

“Tomamos los sólidos cimientos de Rainbow Six: Siege y diseñamos un juego cooperativo táctico moderno en el que te enfrentarás a una amenaza alienígena en constante evolución”, dijo el director creativo Patrik Methé en un video publicado hoy.

“Tendrás que superar muchos desafíos diferentes, pero también tendrás un objetivo en mente: asegurarte de que nadie se quede atrás. Dependerá de vos y tu escuadrón decidir cuándo seguir adelante o cuándo extraer “.

Patrik Methé, director creativo

Ubisoft va a mostrar el primer gameplay oficial de Rainbow Six Extraction durante el evento Ubisoft Forward el sábado 12.