Injustice 2 Mobile pide disculpas por su evento por el Mes del Orgullo

El juego para dispositivos móviles de Injustice 2, tuvo que pedir disculpas por el evento que lanzaron para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQIA+, luego de las críticas que recibió por parte de la comunidad.

Esto se debió, dado que el evento invitaba a los jugadores a derrotar a Poison Ivy, un personaje conocido en los cómics y el juego como bisexual.

A través de Twitter es que dieron a conocer una “Actualización del reto diario Orgullo global”, señalando que “Juntos habéis derrotado a Entangling Poison Ivy 175.000 veces. Seguid así, héroes. Derrotad a Poison Ivy 225.000 veces más para desbloquear la primera recompensa #Pride”.

Tras una serie de críticas por parte de la comunidad, es que decidieron borrar el mensaje, a la vez que publicaron uno nuevo emitiendo una disculpas públicas por la situación.

“Reconocemos que asociar nuestro último Reto global con el Orgullo fue insensible e inapropiado. La violencia real contra la comunidad LGBTQIA+ y las mujeres en particular de esta comunidad es demasiado común, y deberíamos actuar para terminar con la violencia LGBTQIA+, no normalizarla”, mencionaron.