Perdió su billetera en 1975 y la encontró 46 años gracias a las redes

Esta gran historia de reencuentro entre una billetera y su legitima dueña comenzó como casi todo hoy en día, un posteo en las redes sociales, donde se preguntaba: “¿Quién es Colleen Distin?”.

Ese es el nombre de la mujer la perdió hace más de cuatro décadas en un teatro de California.Gracias a el poder que tienen hoy en día las redes sociales es que Colleen logró encontrar su billetera perdida hace 46 años. El encargado de que esta historia termine bien luego de tanto tiempo fue Tom Stevens, quien se encontraba trabajando la semana pasada en una remodelación dentro del Majestic Ventura Theatre de California.

Este teatro estaba siendo remodelado porque sus dueños planean reabrirlo este verano para poder realizar los conciertos necesarios. El empleado tuvo que bajar a un espacio reducido que se encuentra, normalmente, llenó de diferentes envolturas de golosinas, talones de boletos, latas y botellas de gaseosas y algo que no tenia pensado encontrar: una billetera.Fue por esta razón que Tom decidió intentar identificar a su dueña y realizó un posteo en la cuenta de Facebook del teatro. “Mientras hacíamos algunas tareas de mantenimiento, encontramos su billetera. Hay un montón de fotos de personas, y también son geniales de esa época. Alguien puede quererlas. Si conoce a Colleen, escríbanos”, fue la publicación que realizaron.Perdió su billetera en 1975 y la encontró 46 años gracias a las redesLa dueña de la billetera perdida y quién la encontróSegún el empleado, quien habló con el diario local Ventura County Star, que estaba buscando en las redes para intentar encontrar a la propietaria basándose en pistas que había encontrado en la billetera. La misma tenia fotos antiguas, una entrada para un concierto de Grateful Dead de 1973 y una licencia de conducir del estado de California a nombre de Colleen Distin, la cual venció en el año 1976.Y así fue que Colleen Distin, quien creció en Ventura y sigue siendo residente, se encontró en las redes sociales con que apareció billetera. Finalmente el 25 de mayo, solamente un par de horas después de la publicación, ella escribió al teatro para decirles que era suya. Una historia que tomo relevancia casi medio siglo después y se terminó de cerrar.

Leave a Comment