Anya Taylor-Joy habló de la “guerra psicológica” que sufrió en Gambito de Dama

Anya Taylor-Joy participó de una reunión virtual con selectas actrices y confesó los problemas que atravesó cuando interpretó Gambito de Dama. ¿Qué le pasó?

La joven de 25 años fue invitada a una prestigiosa Mesa Redonda organizada por The Hollywood Reporter para compartir vivencias sobre su carrera.Nada menos que Cynthia Erivo, Gillian Anderson, Elizabeth Olsen, Mj Rodriquez y Sarah Paulson completaron el grupo que debatió sobre diversos aspectos ligados a la actividad. 

Durante la conversación, Taylor-Joy interrumpió y tiró una pregunta a sus pares. “Desde que comencé, me convencí de que la realización de películas era una práctica muy privada con un grupo privado de personas y que nadie lo iba a ver nunca. En cada proyecto, tengo que sentarme unos dos meses después de que esté terminado y decir: la gente verá esto y tendrá acceso a él cuando quiera. ¿Cómo trabajan ustedes eso?”, consultó y contó el dolor que sintió después de Gambito de Dama porque “algo que amaba tanto” ya no era suyo.

Anya Taylor-Joy habló de la “guerra psicológica” que sufrió en Gambito de Dama

A su vez, detalló que su personaje de Beth la acompañó incluso fuera del set de filmación: “Trabajé consecutivamente en dos proyectos con un día libre en el medio, así que cuando llegué a filmar el programa, estaba exhausta y no había energía para crear una barrera con la ficción. Y eso fue potencialmente lo más difícil del programa, porque fue una experiencia maravillosa como actriz poder no tener que alcanzar ninguna emoción, pero luego también tienes que pasar por una guerra psicológica, comenzó. 

En su relato, la argentina describió lo que sintió esos días: “Te preguntas, ¿por qué me siento tan mal por la mañana?¿Qué está pasando? Y luego dices: oh, no son mis sentimientos, pero tengo que centrarme en ellos todo el día y tengo que estar lo suficientemente consciente como para decir: no estás deprimida, el personaje está deprimido y en algún momento esa sensación te dejará

Por otro lado, respondió cómo hizo para no encasillarse en un personaje luego del éxito que tuvo con The Witch. “Inmediatamente después recibí un guión sobre una bruja, y pensé: vaya, ¿por qué quieren verme hacer esto de nuevo? Entonces, le dije a mi agente que no quería hacer más películas de brujas”, indicó sobre el papel que la hizo famosa en 2016. 

Fuente: Bolavip

Leave a Comment