Quiso frenar un colectivo con su cuerpo, disfrazado de Superman

El Superman brasileño quiso frenar un colectivo con su propio cuerpo mientras se filmaba pero casi muere en el intento. Su video se hizo viral en las redes sociales.

El humorista brasileño Luiz Ribeiro de Andrade, o mejor conocido con el nombre de “Superman”, quiso demostrar sus superpoderes, pero le salió mal y el episodio casi termina en un fatal accidente. La escena quedó registrada en un video que el cómico subió a su perfil de Instagram y se hizo viral en las redes.En el intento de frenar a un colectivo con su propio cuerpo, Superman estuvo al borde de la muerte. En el video que se hizo viral se ve al instagramer de 35 años parado en el medio de la calle, con un micrófono en la mano mientras se filma para decirle unas palabras a su público. Fue entonces cuando detrás de él se aproximaba un colectivo a gran velocidad.Para su sorpresa, el conductor no llegó a calcular la distancia. El vehículo golpeó al humorista por la espalda y, de milagro, no sufrió ninguna herida. El imitador del tradicional héroe hizo un pequeño chiste para improvisar el incidente: “Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”, bromeó.

El insólito hecho tuvo lugar en Barra dos Coqueiros, en el estado de Sergipe, al norte de Bahía, Brasil. Luiz Ribeiro de Andrade aparece en Instagram con el nombre de de @kaleusuperman, donde cuenta con 16 mil seguidores; días después, el Superman brasileño tuvo que pedir disculpas públicas en el portal F5 News.

“Asumo toda la responsabilidad, el conductor no tuvo la culpa”, indicó. El cómico,que podría haber terminado herido, o muerto por el golpe, agregó: “Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal”.Aunque el video tuvo más de 3 mil “me gusta”, el instagramer disfrazado se héroe restringió los comentarios de los usuarios. Desde entonces solo se limitó a subir videos en forma de reels y fotos realizando tareas de menor riesgo que siguen divirtiendo a sus seguidores.

Leave a Comment