Telefé anunció que MasterChef Celebrity no saldrá al aire

Debido al partido que protagonizará la Selección argentina de fútbol, MasterChef Celebrity se ausentará y en su lugar irá la novela “Fuerza de Mujer”.

MasterChef Celebrity es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. Con un rating altísimo que noche a noche logra superarse, el reality de cocina supera las expectativas y arrasa en todo el país. Cada noche, los famosos de mayor renombre de la televisión argentina se someten a retos más que desafiantes y lo dan todo para sorprender al exigente jurado. Con la vara altísima, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis no se dejan sorprender con platos ricos, sino que quieren ver un desenvolvimiento profesional digno de un chef en las estrellas del mundo del espectáculo.

Actualmente, la segunda temporada de MasterChef Celebrity está por entrar a sus semifinales. Con María O’DonnellCande VetranoAlex CaniggiaSol PérezGeorgina Barbarossa y Gastón Dalmau pisando fuerte en el programa, son muchos los candidatos que parecen ser grandes promesas en el final de esta gran entrega.Sin embargo, para el disgusto de muchos fanáticos, Telefé anunció recientemente que el día jueves 3 de junio no transmitirá el programa de MasterChef Celebrity. Esta pausa se debe a que entonces se desarrollará el tan esperado partido entre la Selección argentina de fútbol contra la Selección chilena. Aún así, para compensar a quienes siguen el show, el episodio perdido se transmitirá en una edición especial el día viernes.

Leave a Comment