J Mena presenta Ya No Te Extraño

Dos meses después de su regreso con “Flor de involución”, que ya supera los 4.3M de reproducciones, la artista argentina J MENA estrena su nuevo single y video en una nueva etapa de su carrera. A partir de hoy, “Ya no te extraño” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mirá el video>>>

En un juego constante de seducción, esta canción se propone ser una balada de desamor que combina elementos de música de raíz como el bolero, la rumba o el tango valseado, con programaciones y guitarra española en la que la voz de J MENA le da carácter y personalidad. El video, con su relato casi coreográfico, la muestra a J MENA endeble y fuerte a la vez ante este amor, al que intenta olvidar pero vuelve a querer cada vez que lo ve.
La vemos dentro de una fábrica abandonada que simboliza “el vacío” de cuando no queda más nada. J MENA interactúa en diferentes situaciones con ese hombre, recordando todo lo bueno y lo malo, los contrastes de esta relación, a quien le dice firme en la letra: “cuando te funcione a ti tu brujería, tengo esta canción”.

Leave a Comment