Ya no esconden su amor: La romántica foto de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron después de 17 años. La pareja decidió darse una segunda oportunidad y ya no ocultan lo que sienten. ¡Mirá!

Sin lugar a dudas, nadie esperaba que Ben Affleck y Jennifer Lopez volviera a intentarlo. Por lo tanto esta reconciliación tomó por sorpresa a todos y ya se convirtió en uno de los temas más importante en Hollywood. Luego de 17 años, el actor y la actriz vuelven a apostar por el amor. Primero habían salido a la luz imágenes de ellos, por separado, en la misma mansión disfrutando del sol. Ahora, por fin, se han mostrado juntos y abrazados.

Luego de la escapada que realizaron a un exclusivo resort de Montana y de haber sido vistos acudiendo tanto a la misma casa como al mismo gimnasio, Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron dejar de esconderse y mostrarse juntos por primera vez después de tantos años separados. De esta manera, tras una larga espera, la ansiada fotografía que confirma su romance ya está en todo internet. La pareja fue capturada en el restaurante de Wolfgang Puck en West Hollywood. En la imagen aparece el popular actor pasando su brazo por la espalda de la cantante mientras esta apoya todo su rostro sobre el pecho de su pareja.

A full con el amor

Después de que Jennifer Lopez diera algunas pistas sobre su relación y Ben Affleck haya usado nuevamente el reloj que la cantante le regaló hace 20 años, esta semana hemos podido ver una nueva muestra de su amor. El actor fue fotografiado luciendo una gorra en la que podía leerse “Big Sky Montana”, que es precisamente el lugar al que se escaparon el pasado mes de mayo. 

Bennifer, como se refieren a ellos sus fans, está disfrutando mucho de esta reconciliación y parece que el amor regresó más fuerte que nunca. Sin embargo, tanto Ben Affleck como Jennifer Lopez, sonconscientes de que lo más importante es mantener el bienestar de sus hijos y ellos son su prioridad en esta nueva relación.

Leave a Comment