Subastan un nugget de pollo con forma de “Among Us” por 50.000 dólares

Among Us es un auténtico fenómeno de masas. El videojuego desarrollado por Innersloth se encuentra de forma temporal gratuitamente en Epic Games Store y día a día ve como su crecimiento y afluencia de jugadores continúa siendo mayor. No es mucho el merchandising que se dispone del título aunque sí que muchos creadores han puesto en sus tiendas online figuras o artículos relacionados con este.

Hoy se ha podido descubrir que un usuario a través de la web eBay está subastando un nugget de pollo que guarda gran parecido con uno de los personajes del popular videojuego. Este fue encontrado en una caja de nuggets en la popular cadena de tiendas McDonald’s y no tardó en ponerse manos a la obra y subirlo a la plataforma de subastas para que los interesados en adquirirlo puedan adquirirlo.

Durante el día de ayer se llegó a alcanzar la cifra de 34.000 dólares pero horas más tarde ha aumentado su valor y llegando a los 50.000 dólares. Más de 600 espectadores y 150 personas ya han pujado por este comestible de coleccionistas. Muchos ya están enganchados a la historia de Nugget Among Us, como lo han bautizado en muchos lugares de internet y se espera que su valor siga aumentando.