Un estudio asegura que los hombres prefieren la ropa interior ajustada

Una encuesta realizada aseguró que los hombres prefieren la ropa interior que es ajustada.

Una encuesta realizada por el Dr. Beckmann, fabricantes de productos quitamanchas ubicada en Manchester, Gran Bretaña, el 51% de los hombres encuestados prefieren usar ropa interior ajustada.En el estudio se encontró también que 6 de cada 10 mujeres y más de 4 cada 10 hombres prefieren la ropa interior blanca y ajustada. En el caso de los hombres eligieron los típicos calzoncillos tipo bóxer, calzoncillos clásicos, calzoncillos largos y suspensorios.

Para realizar esta encuesta realizaron una exhibición con modelos que usaban diferentes tipos de ropa interior, y nuevamente los blancos apretados salieron a la cabeza, con 6 de cada 10 de los encuestados eligiendo los que estaban por encima de los demás.Este estudio también reveló una advertencia: que los hombres prefieren esta ropa interior siempre y cuando sean de color blanco brillante.

“Está bastante claro que la nación tiene a Tighty Whities cerca de su corazón”, expresó la portavoz Susan Fermor sobre la ropa interior que resultó popular entre los encuestados. Y agregó: “Hay mucho amor por los pantalones en las calles, como han demostrado tanto nuestra encuesta como los mensajes de voz callejeros. Nuestros modelos también recibieron mucha atención, como puedes imaginar”.Por otro lado, para poder lograr que este tipo de ropa interior quede blanca y brillante se puede seguir un truco para poder lograr que queden impecables.

Un truco que se hizo popular en TikTok indica que podés remojar la ropa blanca en un balde de agua con dos tabletas para dentaduras postizas durante 30 minutos antes de lavarla normalmente.Otro truco que se puede aplicar es utilizando vinagre blanco. Solo hay que verter una taza de vinagre blanco destilado en una olla con agua y hervirla. Acto seguido hay que verter el agua caliente en un balde y allí remojar la ropa blanca durante la noche. A la mañana ya se puede lavar y dará resultados impactantes.Fuente: Metro

Leave a Comment