Horóscopo: signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para junio

Jimena La Torre detalló qué debe esperarse para el sexto mes del año. La astróloga y tarotista explicó cómo debe prepararse cada signo del Zodíaco para junio.

A través de su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, La Torre explicó a qué deberán atenerse las personas de acuerdo a su fecha de nacimiento y el signo que los rige.

Aries

¿Llegan las propuestas que Aries está esperando para junio? Hay doble posibilidad para que Aries pueda asociarse y hacer buenos negocios. Tienen la capacidad para encontrar el punto exacto para hacer buenos negocios, sobre todo con gente cercana.

Tauro

Tauro tendrá su destino en el exterior. Esto no quiere decir que en junio armen las valijas para irse, pero sí que hay posibilidad de planificar un destino en el exterior. Tienen más disponibilidad al cambio y hay avance hacia una idea más concreta.

Géminis

Tendrá unión, familia y pareja. Además, muchos planetas los ayudarán favorablemente. Es un mes muy positivo para todo, para decir que sí a cualquier tipo de situación que se presente, ya sea amor, estudio, nuevos comienzos y trabajo.

Cáncer

Tendrán un comienzo, una apuesta, una renovación y hay mucho más dinero para Cáncer en este junio de 2021. Tendrá la llama de la pasión encendida.

Leo

¿Llega ese amor único que tanto quiere Leo? El Sol en Cáncer y Géminis, es decir los signos anteriores, eso hace que Leo esté más demandado por la familia y las personas que depende de ellos.

Virgo

Se vienen mudanzas y cambios para Virgo durante este mes.

Libra

Llega el compromiso en el amor. Para Libra la mayoría de las cosas pasan por el diálogo y la palabra, no es un signo que se apasione, por eso esperan el “sí” del otro lado.

Escorpio

Tendrán un mes muy positivo, de mucha amistad, sociedad y de grupos de trabajo. Dirán que sí a opciones y tendrán mucho ida y vuelta, habrá ensayo y error. La pasión, que es lo único que le importa a Escorpio, no faltará.

Sagitario

Tiene que aliarse sí o sí en junio, porque hay “planeterío” en contra. Tienen que ir de a una cosa por vez. De a dos será todo más fácil. Cualquier tipo de decisión, ya sea mudarse, trabajar o incluso realizar una compra, no deben hacerlo solos. Necesitan a alguien en quién apoyarse, que sea más real y piense un poco más las cosas y ayude a los de Sagitario a direccionar su energía. Puede ser que encuentren el amor.

Capricornio

Se anima al amor en junio. El amor llegará desde el lugar menos pensado. Se tienen que animar, porque les irá muy bien.

Acuario

Tienen la posibilidad de brillar en cualquier lugar al que vayan. Los acuarianos son rápidos y quieren resolver todo “ya”, pero tendrán la posibilidad de hacerlo con lentitud y certeza. De esa manera lograrán establecer negocios verdaderos y concretos que les den un futuro muy viable para más adelante.https://www.youtube.com/embed/Anit8wE6aPU?feature=oembed

Piscis

Lo que les suceda en junio y julio de 2021 es un especie de ensayo de lo que vivirán el año que viene. Tratan de acomodarse. Tendrán mucho amor este mes. Además, es un buen mes para el trabajo, los estudios y la acción. Puede haber algunos temas familiares que deberán trabajar, como diálogos con hermanos.

LA NACION

1 Comment

Leave a Comment