Conmebol publicó cómo será el cuadro de los octavos de final de la Copa Libertadores

La Conmebol publicó cómo será el cuadro de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará luego de la finalización de la Copa América en Brasil.

Octavos de final de la Copa Libertadores: cómo quedaron armados y cuándo se cruzarían River y BocaOctavos de final de la Copa Libertadores

Se dieron a conocer cómo serán los cuadros de octavos de final de la Copa Libertadores y seis equipos argentinos están entre los mejores 16 del todo el torneo sudamericano.A través de la cuenta de Twitter, la Conmebol escribió en las últimas horas: “¡El camino a la #GloriaEterna! Así quedaron los octavos de final de la CONMEBOL #Libertadores!, junto al cuadro completo de la Copa Libertadores con los equipos sudamericanos.Octavos de final de la Copa Libertadores: cómo quedaron armados y cuándo se cruzarían River y BocaCómo serán los cruces de la Copa Libertadores

-Defensa y Justicia (ARG) vs. Flamengo (BRA)-Boca (ARG) vs. Atlético Mineiro (BRA)-Universidad Católica (CHI) vs. Palmeiras (BRA)-Cerro Porteño (PAR) vs. Fluminense (BRA)-Vélez (ARG) vs. Barcelona (ECU)-San Pablo (BRA) vs. Racing (ARG)-River (ARG) vs. Argentinos Juniors (ARG)-Olimpia (PAR) vs. Internacional (BRA)Entre los posibles cruces, River y Boca se podrían enfrentar en cuartos de final del torneo internacional, si ambos pasan de fase en octavos de la Copa Libertadores de América.

En tanto, la Conmebol confirmó que los encuentros de ida de los octavos de final de la copa se realizarán en la semana del lunes 12 de julio, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo en la semana del lunes 19 de julio tras la Copa América, que se realizará en Brasil.Luego, el organismo del fútbol sudamericano adelantó que los primeros encuentros de cuartos de final se jugarán entre el 9 y el 17 de agosto, y las revanchas tendrán lugar entre los siete días siguientes.Por su parte, las semifinales están estipuladas para septiembre. Los partidos de ida serán en la semana del lunes 20 y los de la vuelta, que definirán a los finalistas, se disputará en la semana del lunes 27 del mismo mes.Fuente: Conmebol.

Leave a Comment