Battlefield 6 ya tiene fecha de revelación

Desde Electronic Arts finalmente han dado a conocer la fecha en que será revelado Battlefield 6, y es que a través de la cuenta de Twitter de la franquicia, anunciaron que el juego tendrá su presentación el 9 de junio.

El anuncio se realizó con un pequeño teaser y la transmisión se va a realizar en el canal de YouTube de Battlefield,a comenzar a las 11AM de nuestro país.

Por el momento se desconoce qué será presentado en la ocasión, si un tráiler, gameplay, los modos que tendrá o alguna campaña de tener, por lo que sólo queda esperar para ver de que se trata.

Cabe recordar que son varios los estudios trabajando en este juego, siendo desarrollado por el equipo sueco de EA DICE en conjunto con el equipo de DICE Los Ángeles, Criterion Games -quienes incluso retrasaron hasta 2022 el próximo Need for Speed. y Electronic Arts Gothenburg.

Lo que si se conoce del juego, es a las plataformas que llegará y es que el juego estará disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One, según se conoció en la última presentación de los resultados financieros de EA.