El truco ideal para dejar los vidrios y cristales relucientes

Una vez más, la experta en consejos para el cuidado de tu hogar, Carolina McCauley, volvió a sorprender a sus seguidores con una fórmula especial para dejar los cristales de tu casa relucientes.

El truco ideal para dejar los vidrios y cristales relucientesCarolina McCauley es experta en consejos y hacks para aplicar en hogares y espacios de confort.

Carolina McCauley es experta en consejos y hacks para aplicar en hogares y espacios de confort. En esta ocasión la experta volvió a cumplir con las expectativas de sus seguidores y ofreció una excelente fórmula para dejar los cristales de tu casa radiantes.Los llamados “home hacks” de McCauley son furor entre todos aquellos que se desviven por mantener su casa impecable y el consejo para remover la suciedad de uno de los lugares más importantes a la hora de realizar una limpieza los dejó mudos. Siempre en la misma línea , los consejos que ofrece Carolina no significan una gran dificultad y son sumamente eficientes.La fórmula de la tiktoker de origen australiano implica la creación de una mezcla mágica dentro de una botella vacía. Luego, los procedimientos que siguen al primer paso son demasiado sencillos y al alcance de cualquiera.

En el recipiente que elijamos, se deposita una taza de vinagre y se mezcla con una taza de agua caliente. Después, se agregan unas gotas de jabón de detergente y del aceite esencial que sea de nuestra preferencia para opacar el olor a vinagre que suele ser muy fuerte.Los consejos de Carolina McCauley nunca te defraudarán y la fórmula limpiavidrios que propuso esta semana cumple con su objetivos de procurar no utilizar productos con alto contenido químico. Si sos amante del cuidado de tus espacios personales, las redes sociales de McCauley son un espacio óptimo para conocer los mejores trucos y consejos para mantener a tu hogar reluciente.La publicación de la “pócima” para limpiar los vidrios sumó casi 5000 likes recibió muchas interacciones de parte de sus fanáticos que no se pierden ninguno de sus consejos y le hacen sugerencias sobre distintas temáticas para realizar nuevos contenidos según los intereses e inquietudes que les surgen en el cuidado de sus lugares.

1 Comment

Leave a Comment