Dying Light 2 llegará en diciembre

El 27 de mayo, fue un día muy especial para los fans de varias franquicias de videojuegos, pues hubo importantes anuncios. Techland llevó a cabo una presentación enfocada en Dying Light para revelar más detalles sobre su nueva entrega, la cual al fin ya tiene fecha de estreno.

Dying Light 2: Stay Human, nombre oficial del juego, se llevará a cabo 20 años después de los eventos del primer juego. En la Navidad de 2021 se desató la pandemia del virus de los zombies y las ciudades ardieron y hubo mucho caos. En 2023 casi todo el mundo estaba infectado, a excepción de Villedor o la Ciudad.

Aiden tiene un objetivo principal, pero los jugadores tendrán la posibilidad de tomar sus decisiones y ayudar a las demás personas y hacer aliados u optar por no distraerse, algo que tendrá impacto en el gameplay y el desarrollo de la historia. En el nuevo gameplay, se puede ver como sucumbió la sociedad después del brote zombie y como los supervivientes han hecho lo posible para salir adelante.

El avance también presenta la facción de los renegados, que buscarán poner una ley para sus propio bien, las alianzas que tendrá que hacer Aiden para sobrevivir, así como las habilidades acrobáticas del protagonista, que combinará con combate con diversos métodos de acción.

En Dying Light 2 habrá monstruos modificados debido a la evolución en los pasados 15 años tras el brote, por lo que puedes esperar enemigos más letales que nunca en las oscuras noches de la Ciudad.

El nuevo juego estará disponible para PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 7 de diciembre.