Censuran en China el especial del reencuentro de ‘Friends’ al omitir escenas con Lady Gaga, Justin Bieber y BTS

El episodio especial del reencuentro de la serie estadounidense ‘Friends’ se estrenó este jueves en China a través de las principales plataformas del país, pero los fanáticos más minuciosos se sorprendieron al encontrar que faltaban algunas escenas de las que tanto se hablaba y que se eliminó la participación de ciertos invitados como Justin Bieber, Lady Gaga y la banda de K-Pop BTS.

De acuerdo a los informes, el episodio de ‘Friends: The Reunion’ fue censurado en el gigante asiático ya que el tiempo de duración del video tiene unos seis minutos menos que la versión original de HBO Max. El metraje emitido por los servicios de transmisión chinos iQiyi, Tencent Video y Youku de Alibaba, que adquirieron los derechos, incluso difería ligeramente entre ellos.

Una parte en la que Justin Bieber aparece vestido como una papa es una de las escenas que no se muestra en la versión reducida. Algunas escenas en las que participa Lady Gaga y BTS tampoco se transmiten, e incluso se han omitido breves apariciones de fans LGBTQ de la serie

Leave a Comment