Kiddetoon sacude la escena con Party de Gangster con Ithan NY

Convertido en la figura musical urbana chilena más potente y prolífica del momento, Kiddtetoon lanzará su primer disco próximamente, y para darnos un adelanto de este debut, nos presenta un nuevo sencillo que dará que hablar: “Party de Gangster” feat. Ithan NY.

Mirá el video>>>

“Hace mucho tiempo quería sacar un reggaetón y golpear duro con un buen perreo, para que la gente lo baile y goce. Quería también hacer la colaboración con Ithan así que – afortunadamente- todo se dio y pudimos trabajar súper bien y motivados”

Los últimos meses han estado colmados de trabajo y composición musical para el artista, quien recientemente presentó un single que se convirtió en uno de sus últimos hits (“Phantom”con Polimá Westcoast y Julianno Sosa).

Party de Gangster es su nuevo sencillo y nos invita a conocer un sonido más enérgico y bailable en la carrera de Kiddtetton. Su letra nos recuerda y traslada al perreo más intenso, que podremos disfrutar poderosamente en el primer disco del chileno. Además, la canción está acompañada por un videoclip musical lleno de color y moderno estilo.

“En el video pudimos jugar con colores y darle nuestro estilo y flow a la producción. Probamos con tiros de cámara y nos permitimos ser muy creativos…finalmente, lo que queremos es que la gente vacile este tema donde ellos quieran” concluyó Kiddtetton.

Leave a Comment