Se casaron en pleno vuelo para poder invitar a 160 personas

Las restricciones por los contagios de coronavirus desafían nuestra creatividad, para encontrar l amanera de hacer cosas sin poner en riesgo nuestra salud. Las reuniones familiares son las más difíciles de organizar, y se suelen hacer por zoom y a la distancia, o en un avión, en pleno vuelo, como hizo una pareja india.

Los novios querían hacer una fiesta con 160 invitados, y no estaban dispuestos a reducir la lista. Por eso encontraron una original (y carísima) solución: hacer la fiesta en el aire, el un avión pleno vuelo.

En India, país muy castigado por el coronavirus, con más de 300 mil muertos por Covid, se permiten las bodas pero con un límite de asistentes: hasta 50 invitados. Y aunque la cifra es mucho más generosa que en otros países (como la Argentina) a los futuros esposos les pareció muy poco.

La pareja entonces alquiló un avión, donde se permiten 160 pasajeros, y una vez en pleno vuelo realizaron la ceremonia. Comenzaron en el momento en que la nave, de la compañía SpiceJet, que viajaba a Bangalore, sobrevolaba el templo de Minakshi, en Madurai, Estado de Tamil Nadu.

Los novios ahora se enfrentan a las posibles sanciones, no por el casamiento en sí, sino porque en los videos de la ceremonia se ve que nadie llevaba puesto barbijo. “El agente y los pasajeros invitados fueron informados con detalle, por escrito y oralmente, de las reglas de distancia social y de seguridad a seguir conforme a las directivas Covid, en el aeropuerto y a bordo del avión a lo largo del viaje”, dijo un vocero de la línea aérea.

“Pese a las demandas y las reiteradas advertencias, los pasajeros no cumplieron las directivas y la compañía va a adoptar las medidas apropiadas conforme a la legislación”, añadió.

Fuente: La Capital

Leave a Comment