Far Cry 6 muestra su primer video de jugabilidad

Tal y como se había prometido a comienzos de esta semana, Ubisoft concretó una presentación enfocada en Far Cry 6 durante este viernes.

En la transmisión que duró un poco más de 40 minutos, los desarrolladores no solo anunciaron que el juego finalmente será lanzado durante el próximo 7 de octubre, sino que también dieron a conocer el primer tráiler enfocado en gameplay de este título.

Así, en el siguiente adelanto, podrán parte de las armas y vehículos que estarán disponibles en el juego e incluirán desde un caballo para movilizarse hasta la posibilidad de crear armamento con distintos artefactos como motores de vehículos y un reproductor de CD que cantará “La Macarena” mientras atacan a sus oponentes.

Far Cry 6 será protagonizado por Dani Rojas, un personaje que podrá ser hombre o mujer de acuerdo a la elección del jugador. Rojas se moverá en la isla ficticia de Yara y deberá combatir contra las fuerzas de Anton Castillo, el dictador que será interpretado por Giancarlo Esposito.

El lanzamiento de Far Cry 6 originalmente estaba estimado para inicios de este año, pero debido a la pandemia fue postergado y ahora llegará el 7 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia.