Copa Libertadores: quiénes integran los dos “bombos” para los octavos de final

Finalizada la zona de grupos, empieza el sorteo de la Copa Libertadores para los octavos de final.

Copa Libertadores: quiénes integran los dos “bombos” para los octavos de finalLos dos grandes grupos de la Copa Libertadores 2021.

Empieza la mejor parte de la Copa Libertadores, la fase de eliminación. Finalizada la fase de grupos, se realizará el sorteo para los octavos de final en base a los dos bombos o compones que se formaron según las posiciones que ocupó cada uno dentro de sus grupos.Dentro de los primeros de grupo de la Copa Libertadores se encuentran: Atlético Mineiro, Palmeiras, Racing Club, Barcelona, Flamengo, Argentinos Juniors, Fluminense, Internacional (Brasil). Y entre los segundos están: San Pablo, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Cerro Porteño, Defensa y Justicia, River Plate, Universidad Católica y Olimpia.Por otro lado, la Copa Libertadores dio a conocer cuáles fueron los cuatro mejores de todos los grupos en base a la cantidad de puntos: Atlético Mineiro (16 puntos – Grupo H), Palmeiras (15 puntos – Grupo A), Racing Club (14 puntos – Grupo E) y BarcelonaSC (13 puntos – Grupo C).

En lo que respecta a las próximas instancia de la Copa Libertadores, el próximo martes 1° de junio a las 13, en la sede de la Conmebol, en Paraguay, se sortearán los octavos de final de la competencia donde se definirán los esperados cruces.Por otro lado, la final de la CONMEBOL Libertadores 2021 se disputará en el estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay. Será el próximo 20 de noviembre en el escenario donde más partidos de Copa se disputaron en la historia, según expuso la propia competición en su cuenta oficial de Twitter.Un punto destacable para el fútbol argentino es que de los seis equipos que disputaron la fase de grupos de la copa, absolutamente todos clasificaron a la siguiente etapa. Y, para todos los que lo estaban esperando, hay malas noticias: no se dará el ansiado cruce entre Boca y River en octavos de final. Sí será posible en las siguientes instancias del torneo.

Leave a Comment