Cobra Kai: Netflix dio un adelanto de la próxima temporada y sorprendió

Netflix causó furor entre los fans de Cobra Kai con un adelanto de la cuarta temporada donde anunció el regreso de un recordado villano de Karate Kid.

Cobra Kai: Netflix dio un adelanto de la próxima  temporada y sorprendió con el regreso de un villanoTerry Silver se sumará a la cuarta temporada de Cobra Kai.

En medio de la ansiada espera por la cuarta temporada de Cobra Kai los fans de la popular serie recibieron un noticia muy importante (e inesperada). Con un pequeño adelanto, Netflix anunció la vuelta de un famoso villano de Karate Kid.Se trata de Terry Silver, interpretado por el actor Thomas Ian Griffith, quien estará de vuelta en la próxima entrega de la ficción. Así lo reveló el popular streaming con un corto video que compartió en todas sus redes sociales el jueves.En el clip se ve al villano de espaldas y entre las sombras. “Quien no resiste no puede luchar. Quien no puede respirar no puede luchar. Quien no puede ver no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas”, dice él.

En cuestión de instantes la publicación causó sensación entre los seguidores de Cobra Kai. “Ahora empieza el verdadero dolor. Terry Silvers regresa. “Cobra Kai 4″. Próximamente”, anunció Netflix junto al video, que no paró de sumar reproducciones.Los fans de Cobra Kai no tardaron en reaccionar ante el inesperado anuncio y estallaron emocionados. En menos de 10 horas la publicación de Instagram superó las 315 mil reproducciones, cosechó más de 59 mil “Me Gusta” y no paró de recibir comentarios.“Por fin”, “Cuándo saldrá el tráiler completo”, “Lo sabía”, “El regreso de un gran villano”, “Grito”, “Quiero verla ya”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el post los internautas.

Video:

NetflixEste anuncio marca el regreso a la pantalla de Griffith, quien en 1989 se puso en la piel del antagonista de Karate Kid. El actor también participó de otras grandes series de TV, como One Tree Hill. Pero, llevaba un tiempo alejado de las cámaras.“Desde el principio de la serie estuvimos orquestando meticulosamente el momento adecuado para reintroducir al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, en el universo”, expresaron los guionistas de la serie en un comunicado.

Leave a Comment