Se viene un nuevo juego de Sonic para el 2022

Durante la jornada de este jueves se llevó a cabo una transmisión especial para celebrar los 30° de Sonic, por lo cual desde Sega realizaron una serie de anuncios relacionados con la franquicia.

Sonic Central, fue el nombre de la transmisión que estuvo cargada de novedades, y entre las cuales destaca un nuevo juego de la franquicia, el cual está siendo desarrollado por Sonic Team, y que tiene programado su lanzamiento para 2022.

Por el momento se desconocen muchos detalles, y en la ocasión sólo se presentó un breve teaser donde se puede ver al erizo azul corriendo por un bosque y dejando un haz de luz el cual formó un misterioso logo.

Pero este no fue el único anuncio que se tomó la jornada, y es que en la ocasión también se anunció Sonic Colors: Ultimate, una remasterización del juego lanzado en 2010, y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre.

En la ocasión, también se anunció una recopilación de juegos clásicos de la franquicia bajo el nombre de Sonic Origins, y que incluirá los primeros juegos que tuvo el erizo azul, como lo son Sonic the Hedgehog (1991), Sonic the Hedgehog 2 (1992), Sonic CD (1993) y Sonic 3 & Knuckles (1994).