Ganá 1 millón de dólares respondiendo 1 sola pregunta

Un excéntrico magnate ofrece 1 millón de dólares a quien pueda responderle una sola pregunta. Te contamos los requisitos necesarios para participar del desafío

Robert Bigelow, está ofreciendo un premio de hasta un millón de dólares a tres personas que puedan responder una sola pregunta. Este magnate que ofrece este llamativo y tentador premio, cuenta los requisitos para participar del juego.

Los interesados en participar deberán presentar su respuesta de hasta 25.000 palabras antes del 1 de agosto del 2021.

magnate ofrece 1 millon de dolares

Este hombre es un magnate del rubro inmobiliario de Las Vegas y es director ejecutivo del módulo de la estación espacial Bigelow Aerospace, se llama Robert Bigelow, y está ofreciendo un premio de hasta un millón de dólares a tres personas que puedan responder una sola pregunta que le preocupa, aunque hay ciertos requisitos que se deben cumplir.

Este multimillonario de 75 años hizo su fortuna trabajando en el mercado inmobiliario, hoy dirige un negocio hotelero y aeroespacial, y desde muy joven este hombre se interesó por saber más sobre “eventos anómalos”, como ovnis, vida extraterrestre y los misterios de la vida después de la muerte, manifiesta al periódico The New York Times.

Su interés lo llevó a fundar recientemente el Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia con el propósito de impulsar investigaciones sobre lo que existe más allá de las fronteras de la muerte.

Todo su aporte económico está relacionado en financiar todas las investigaciones que tengan como temática la vida después de la muerte

dia de los muertos mexico

¿Qué determinó esta investigación?

Si bien el magnate siempre se interesó por eventos paranormales, un evento en su vida muy traumático contribuyó a que su interés por la conciencia acrecentara. Esto fue luego de que su hijo Rod Lee se suicidara en 1992 y el hijo de este, su nieto, también se quitó la vida años después.

Recientemente Robert terminó de encausar su proyecto tras la muerte de su esposa, Diane Mona Bigelow, quien falleció en febrero del año pasado por una enfermedad de la médula ósea y leucemia.

muñecos para duelos

¿Qué quiere saber Robert Bigelow?

El millonario quiere saber si existe la “posibilidad de supervivencia de la conciencia humana después de la muerte corporal”.

¿Cuáles son los requisitos para participar del proyecto?

El instituto BICS, que es el Bigelow Institute para el Estudio de la Conciencia, ha lanzado el concurso para quienes deseen quieran responder si existe la “posibilidad de supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal”.

La inscripción para participar está abierta hasta el 28 de febrero de 2021 ingresando a este sitio web: http://www.bigelowinstitute.org . Si te interesan estos temas podés seguirlo en su IG @bigelowinstitute.

La idea es que se inscriban todo tipo de investigadores serios y con experiencia, ya que Robert toma este asunto con total seriedad y convicción

Según los científicos formados en el campo de la neurología y la psicología que participan en el proyecto solicitarán la presentación de una tesis de hasta 25.000 palabras sobre el tema. El plazo para presentar la tesis con la respuesta es el 21 de agosto de 2021.

Luego un panel de jueces compuestos por expertos elegirá a los ganadores y los mismos serán anunciados el 1 de noviembre de este mismo año.

  • El primer lugar recibirá 500.000 dólares.
  • El segundo lugar 300.000 dólares.
  • El tercer puesto recibirá 150.000 dólares.

El millonario pregunta: ¿Existe la posibilidad de supervivencia de la conciencia humana después de la muerte corporal? El plazo para presentar la tesis con la respuesta es el 21 de agosto de 2021

Bigelow le dijo a diferentes medios que también se inspiró en las lecturas de George Anderson que cree que la conciencia sobrevive a la muerte del cuerpo físico. Y termina afirmando que: “Personalmente estoy totalmente convencido de ello”.

Leave a Comment