De dormir en la calle a ser millonario en dos años

Branden Condy es un empresario multimillonario de 25 años y con origen en Virginia, Estados Unidos. Pasó de situaciones familiares complicadas, ya que llegó a dormir en la calle, a tener una vida con lujos gracias a su trabajo en Instagram.

El hombre contó que las experiencias de su infancia lo marcaron y formaron en él disciplina en el trabajo. Los resultados dieron fruto, pues se hizo millonario en dos años. “A menudo me quedaba solo en casa mientras mi madre trabajaba muchas horas para pagar las cuentas y mantener la comida en la mesa. Ella se esforzaba y nos amaba mucho, pero las cosas eran realmente difíciles. Cuando ella perdió su trabajo, nos pidieron que nos fuéramos de la casa con un aviso de 12 horas. Entonces tuvimos que dormir en la calle”, contó al Daily Mail.

La familia de Condy tuvo apoyo de algunos amigos, pero la situación no parecía mejorar. “Tuvimos que usar baños públicos a diario y eventualmente empezar a ir de una casa de un conocido a la otra”, recordó. Así, a los 16, el estadunidense consiguió su primer trabajo como lavaplatos en un restaurante. Luego, a los 21, empezó a limpiar yates y barcos para ricos o famosos. Inspirado en ese tipo de lujos, se planteó el objetivo de trabajar para conseguir una vida similar.

El éxito de Branden Condy Condy: indicó que fue gracias a las redes sociales que pudo alcanzar sus metas, pues logró crear una empresa de marketing en Instagram, llamada Branden Condy LLC, y gracias a ello tuvo la oportunidad de invertir en Amazon y el mercado inmobiliario.

“Ahorré todo el dinero que ganaba y comencé a trabajar para hacer crecer mis seguidores en Instagram. Leí un libro que decía que debía darme a conocer y llamar la atención, así que pensé que las redes me ayudarían a eso”, relató.

Leave a Comment