Festejaban 10 años de casados y ella descubrió que él tenía otra familia

Una mujer reveló la forma en que se enteró que su esposo, con quien tenía 10 años de relación, la estaba engañando con otra mujer. En una secuencia de videos en TikTok, Ami Addison contó que un día, mientras leía el periódico local, en la sección donde se anuncian los nacimientos de los bebés, se encontró de casualidad con el nombre de su marido como uno de los felices padres de un recién nacido.

“A una semana de nuestro décimo aniversario de bodas, estaba en mi oficina y decidí leer el diario. En ese momento se publicaban los nombres de los recién nacidos en el periódico, quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació y el hospital. Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él, porque tiene un nombre muy inusual, y el de una mujer”, empezó el relato.

“Así que miré el sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres de los bebés: lo inscribieron con su nombre y su apellido, efectivamente, ¡Tuvieron un bebé hacía pocos días! Pero no solo eso, habían tenido una niña un año y medio antes de eso. Obviamente estaba enojada”, contó.

Según relató, debió quedarse callada por varios días hasta encontrar las pruebas suficientes para comprobar que su marido, efectivamente, estaba viviendo una relación paralela y poder confrontarlo. “Pasé todo el miércoles (el día en que se enteró de la infidelidad) haciendo trabajos de investigación como CSI (Crime Scene Investigation- la serie) y logré saber dónde vivía esta mujer”, sostuvo, según publica La Nación.

El siguiente día, luego de que su esposo se fuera a trabajar, llevó sus tres hijos a la escuela primaria y después de eso se fue a un hotel con ellos, aunque la casa estaba a su nombre, pero intentaba protegerlos. Después de que hizo el check-in, pasó por la casa de la mujer y fue entonces cuando descubrió el auto de su esposo estacionado en la vereda. “Fui a nuestra casa, empaqué todas su cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente”, narró.

Cuando volvió al hotel, contó, él la llamó “como si nada” y lo primero que le preguntó fue “¿dónde está tu auto?”. “Él como si nada dijo: ‘En el estacionamiento de mi trabajo’. ‘¿En serio?’, le dije, ‘deberías ir a ver tu auto y entonces llámame’”, se explayó.

Addison contó que, como era de esperar, se divorció de su entonces marido y que él intentó negar la relación que tenía con la chica con el argumento de que estaba en la casa de un amigo. “Entonces le dije ¿tan mierd… vas a ser de negar a tus hijos?”, relató y contó que la otra mujer con quien había llegado a hablar le aseguró que ella sabía que él estaba casado, pero que no tenía problemas con eso y que “estaba muy segura de la relación de cinco años que ya tenía con él”.

Según contó, sus hijos no eran de su esposo, por eso intentó protegerlos llevándolos al hotel. También reveló que él nunca despertó ninguna sospecha

En los diez años que estuvieron casados, la mujer dijo que jamás desconfió de su marido porque “trabajaba mucho”, incluso le decía que hacía horas extras que terminaban siendo inexplicables. También que había días en los que su teléfono se quedaba sin señal, pero que él siempre tenía un argumento, y por eso ella siempre confió en su versión.

“Me dijo que me amaba y que los bebés habían sido un error por parte de él, pero que no quería herir a la otra chica y que sería capaz de dejar a sus bebés por mí. Le dije que eso hablaba de la clase de persona que era: un pedazo de mierd…”, señaló.

Por último, la mujer que explicó toda la historia en 21 partes en la red social, reveló que siete años después se sentó con su ex a cenar y que él intentó volver a conquistarla, incluso, le propuso de nuevo matrimonio, pero que obviamente rechazó. También aseveró que tras el divorcio, su esposo le exigió una compensación económica por el tiempo que habían estado juntos.


Leave a Comment