Fechas confirmadas de los próximos juegos de Pokémon

Durante la mañana de este miércoles fue dada a conocer la fecha en que llegarán los nuevos juegos de Pokémon, por un lado la nueva versión de Diamante y Perla y por otro, Legend Arceus.

En cuanto a Brilliant Diamond y Shining Pearl, según fue dado a conocer, estos llegarán el 19 de noviembre, siguiendo de esta forma con la habitual fecha de lanzamiento de títulos de la franquicia que por lo general es en noviembre.

Cabe recordar que Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, corresponde a una nueva versión de la cuarta generación, aunque a diferencia de lo que nos tenía acostumbrado los últimos juegos, para este se optó por personajes con una apariencia más “chibi”.

Por otro lado, en cuanto a Pokémon Legend Arceus, un juego que nos trasladará al pasado en la región de Sinnoh y que contará con elementos de mundo abierto, este tiene programado su lanzamiento para el 28 de enero del 2022.

Cabe recordar que este año, Pokémon se encuentra celebrando su 25° aniversario, con lo cual se han realizado una serie anuncios, como un disco musical, con el cual están colaborando varios artistas como Post Malone y Katy Perry.