¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Quién mató a Sara?

El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples contenidos entre su biblioteca, pero en los últimos meses quien ha sabido resaltar entre todos fue ¿Quién mató a Sara?, que acaba de estrenar su segunda temporada. El éxito de la primera parte los llevó a ser lo más visto en Estados Unidos, así como en diferentes países, y promete igualar lo hecho nuevamente. Los fanáticos ya están preguntando por la tercera entrega. ¿Cuándo llega?00:00/00:00

“Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?”, dice la sinopsis de la parte 2, la cual ya se posiciona como lo más visto de la plataforma.

El lanzamiento del miércoles a la madrugada de Latinoamérica ya lleva varios días en el streaming y sus usuarios ya han reaccionado de diferentes maneras, pero en general se ve que la sensación es positiva. En sus ocho episodios encontramos diversos momentos que nos traen grandes géneros como el misterio, crímen, drama, suspenso, romance y venganza.

Acerca de la temporada 3, Andres Baida, quien interpreta a Rodolfo Lazcano en la ficción, le dijo a Spoiler“Ya se cierran muchas cosas en esta segunda, como que está muy complicado el ver una tercera. Digo, todos estamos más que encantados de aparecer en una, pero la historia cierra en esta y ya digo, si lo pide mucho el público ahí sí”.

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Quién mató a Sara?

Por el momento la plataforma Netflix no ha anunciado oficialmente su tercera entrega, por lo que la renovación aún no es un hecho. Sin embargo, la historia le abre las puertas a una tercera temporada, así como los aficionados en las redes sociales, y no estarían lejos de confirmarlo. Sabiendo que aún no está filmada, se estima que puede llegar en 2022.

1 Comment

Leave a Comment