Películas de horror que pasaron desapercibidas

Con el pasar de los años, se volvió cada vez más complicado encontrar películas de horror que valgan la pena ver. Por suerte, entre todas las cintas que fueron saliendo, hay algunas que se destacan y que se ganaron la aprobación de la crítica. Por eso, en Cinéfilos decidimos recopilar algunas películas de horror que pasaron desapercibidas pero que son geniales.

¡No te pierdas estas películas de horror!

The Wild Boys

A principios del siglo XX, cinco chicos de buena familia, ebrios de libertad, cometen un acto salvaje. Por ese hecho son encerrados en un barco por el Capitán, atrapados en un viaje que se transforma en un crucero represivo. Tras amotinarse, los jóvenes llegan a una misteriosa isla de vegetación lujuriosa y placeres ocultos, donde sus vidas se transformarán para siempre.

We’re All Going to the World’s Fair

Una noche fría en algún lugar de los Estados Unidos, Casey está sola en su habitación, desde donde navega por internet con la luz que brilla en la oscuridad de sus pósteres y estrellas. Tras mucho meditarlo, ha decidido participar en el reto World’s Fair, un juego de rol online. Tras una breve iniciación se dispone a escribir los cambios que pueden o no sucederle en el proceso, añadiendo también vídeos online para compartirlos con todo el mundo. A medida que se empieza a perder entre el sueño y la realidad, una misteriosa figura contacta con ella, asegurando poder ver algo especial en los clips que ha subido a la red.

Swallow

Una joven ama de casa en un matrimonio aparentemente perfecto desarrolla pica, el impulso irresistible de ingerir objetos y materiales no comestibles.

She dies tomorrow

Una mujer tiene el sentimiento extraño de que va a morir al día siguiente. Esa convicción se extiende por la ciudad, ella cree que es contagioso.

Despite the night

Lens regresa a París para encontrar a su único y verdadero amor, Madeleine. Allí conoce a Helen, una enfermera que perdió a su hijo pequeño y le resulta muy difícil recuperarse de esta tragedia. Una historia de amor comienza en medio de una pasión dolorosa, de celos y autodestrucción.

Serial Experiments Lain

Lain es un anime vanguardista, influenciado por temas filosóficos como realidad, identidad y comunicación social. La serie se centra en Lain Iwakura, una chica que vive su adolescencia en los suburbios de Japón; y sobre su introducción al Wired, una red mundial de comunicaciones similar a Internet.

Fuente: Cinefilos

Leave a Comment