5 series que tenés que ver si te gusta Friends

Mientras esperamos el reencuentro de Friends, te contamos que otras series podés ver que también te van a encantar.

Friends está muy cerca de su reencuentro. Los seis amigos que tanto amamos se volverán a reunir en la pequeña pantalla gracias a HBO Max, y los fanáticos de la sitcom están muy emocionados por ver eso. Justamente, ayer la plataforma lanzó el primer teaser del especial y también confirmó su fecha de estreno: 27 de mayo.

Mientras contamos los días y esperamos este gran reencuentro, en Cinéfilos recopilamos 5 series que tenés que ver si te gusta Friends.

Series similares a Friends

How I met your mother

Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

Jessica “Jess” Christopher Day (Zooey Deschanel) es una joven mujer y profesora de escuela secundaria en Los Ángeles. Un día Jess regresa a su hogar y descubre a su novio con otra mujer. Jess lo deja inmediatamente, y comienza la búsqueda de un nuevo hogar.

Seinfeld

Seinfeld quiz

Jerry Seinfeld, quien se interpreta de alguna manera a sí mismo, encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk’s Café, donde se reúne con sus excéntricos amigos: George Costanz (Jason Alexander), mejor amigo de infancia, un inseguro mentiroso al que siempre acaban delatando, su ex novia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus, Veep), una atractiva y honesta escritora de editorial con bastante carácter y Cosmo Craner (Michael Richards), su vecino metomentodo que tiene facilidad en hacer nuevas amistades, pero no a la hora de buscar trabajo.

The golden girls

THE GOLDEN GIRLS — Season 4 — Pictured: (l-r) Estelle Getty as Sophia Petrillo, Bea Arthur as Dorothy Petrillo Zbornak, Rue McClanahan as Blanche Devereaux, Betty White as Rose Nylund — Photo by: Paul Drinkwater/NBCU Photo Bank

Cuatro mujeres mayores viven juntas en Miami y experimentan lo bueno y malo de la vida en su años dorados. Dorothy es muy tenaz, su mamá Sophia es sarcástica, Rose es poco inteligente y Blanche es muy sensual.

Modern family

Narrada desde la perspectiva de un cineasta de documental que nunca es visto, la serie ofrece un panorama honesto y divertido, con frecuencia sobre la vida de una familia. Los padres Phil y Claire anhelan una relación honesta y abierta con sus tres hijos, pero es un gran desafío debido a sus personalidades, una adolescente que trata de crecer demasiado rápido, la otra que es demasiado inteligente para su propio bien y el hijo menor bullicioso. Jay y su esposa Gloria, quien es mucho menor que él, están criando al hijo de ella juntos pero la gente frecuentemente se equivoca al confundirlo con el padre de su esposa. Mientras tanto, la pareja Mitchell y Cameron ha adoptado una niña de Vietnam, esto genera retos diversos.

Fuente : Cinefilos

Leave a Comment