“La Casa de Papel”: cuánto cobran los actores por cada capítulo

Mientras se espera una nueva temporada de “La Casa de Papel”, salieron a la luz los millonarios contratos de sus protagonistas.

“La Casa de Papel”: cuánto cobran los actores por cada capítuloEl Profesor de “La Casa de Papel”.

La Casa de Papel se convirtió en un verdadero éxito y a meses de que se estrene una nueva temporada se conocieron cuánto cobran sus actores. La serie de habla hispana más vista tiene varios protagonistas que se llevan una buena suma de dinero por cada uno de los capítulos.

Hasta el momento La Casa de Papel obtuvo ganancias por más de 23 millones de dólares que se reparten entre todos los que intervienen.Cada uno de los protagonistas principales de la producción de Netflix se lleva 100 mil dólares por episodio. Álvaro Morte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Úrsula Corbero (Tokio), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Mónica Gaztambide) e Itziar Ituño (Raquel Murillo), son quienes embolsan esta interesante suma.Como la serie completa constará de 41 episodios, esto hace que en total, cada uno de estos actores se lleve 4.1 millones de dólares por su trabajo.“La Casa de Papel”: cuánto cobran los actores por cada capítulo“La Casa de Papel”, cuarta temporada.

Por otra parte, del dinero total que genera La Casa de Papel, se le destinan al director y creador, Álex Pina, 1.5 millones de dólares, mientras que el resto se reparte en todos los otros gastos.Los creadores ya tienen todo listo para la quinta entrega de la serie. Ya finalizó el período de rodaje y ahora iniciaron el proceso de post producción.Gran parte del 2020 fue un parate para las grabaciones, ya que la pandemia obligó a postergar los planes que tenían y el lanzamiento que estaba planificado para la primera parte del 2021. Ahora algunas fuentes se arriegan a decir que recién podría verse en el último trimestre del 2021 o a principios del año que viene.

Mientras tanto los fanáticos esperan ansiosos saber qué ocurrirá con El Profesor y si podrá escapar de la trampa que le tendieron a él con la inspectora Alicia Sierra al frente.También se espera conocer si los famosos atracadores podrán escapar esta vez del Banco de España, sitio completamente rodeado por la policía.

Leave a Comment