Injustice llega en formato película animada

La saga de NetherRealm Studios que se convirtió en una de las mejores adaptaciones comiqueras, y generó una excelente serie de cómics para el original y la secuela, tendrá un nuevo producto mostrando este universo.

En medio de los anuncios de Warner para su flamante plataforma HBO Max, que incluyen dos series animadas basadas en los universos de Batman y Superman, también está preparando una película animada de Injustice.

La información se encontraba entre la lista de extra de la segunda parte de Batman: The Long Halloween. El texto promete “un vistazo a la próxima película animada de DC – un adelanto de Injustice”.

Mientras tanto seguimos esperando el anuncio del tercer juego de la serie, rumoreado para el año próximo. Parece que NetherRealm Studio está preparando la revelación porque su fundador Ed Boon tiró un indicio en Twitter.

Sobre la película de Injustice no tenemos datos sobre su estreno, pero se espera que sea en referencia a la primera entrega, que salió en 2013 para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.