Summer Game Fest comienza el 10 de junio próximo

Nuevo año, nueva edición del evento “veraniego”, impulsado por una de las caras importantes de la industria Geoff Keighley, y que compite y a la vez acompaña a la E3.

Summer Game Fest 2021 tendrá lugar desde el próximo 10 de junio hasta el 29 de agosto, meses que estarán repletos de anuncios, novedades y en los que los videojuegos serán los protagonistas. El gran evento comenzará con una transmisión en directo a las 15 horas de Argentina, va a durar poco más de dos horas y Geoff promete más de una docena de premieres, que seguramente combinarán actualizaciones de juegos ya anunciados y alguna que otra revelación. Además, habrá con un show en vivo a cargo de la banda Weezer.

Esta edición, como la del año pasado, volverá a ser en formato virtual por razones obvias, pero eso no le impedirá a Geoff hacer gala de sus contactos para contar con muchas novedades.

La Summer Game Fest va a contar con la presencia de más de 30 empresas, incluyendo Ubisoft, Activision, 2K, Warner, y, sorpresivamente, Electronic Arts y PlayStation a pesar de que no van a estar en la E3 formalmente.