Grand Theft Auto V llega en noviembre a consola next-gen

GTA V se prepara para su cuarto relanzamiento, esta vez en las consolas de nueva generación, a las que llegará el 11 de noviembre próximo según confirmó Rockstar Games en un comunicado oficial.

Las “versiones expandidas y mejoradas” de Grand Theft Auto V van a ofrecer “nuevas funciones y mucho más”, dijo la empresa, pero no ofreció detalles, aunque en el anuncio realizado en junio del año pasado prometía “una número mejoras técnicas, actualizaciones visuales y mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el nuevo y poderoso hardware de la consola”.

Además en el anuncio también se confirmó que GTA Online onfrecerá algunos beneficios para los usuarios de estas nuevas versiones, y que la empresa tiene algunas “sorpresas divertidas” para celebrar el aniversario 20 de Grand Theft Auto 3, que incluyen “algunas específicas para los jugadores de GTA Online”.

Rockstar también recordó que se viene la versión independiente de GTA Online, que estará disponible sin cargo para los usuarios de PlayStation 5 durante los primeros cinco meses.

“Si bien la versión independiente de GTA Online estará disponible para los jugadores en ambas plataformas, esta nueva versión independiente de GTA Online estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los primeros tres meses”, conforma la empresa. “Y los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4, asegúrese de reclamar su GTA $ 1,000,000 visitando PlayStation Store al comienzo de cada mes, todos los meses hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5”.

También hubo novedades para Red Dead Online, el proyecto fallido que intentó replicar a GTA Online sin éxito.

Leave a Comment