Friends The Reunion: lanzaron el primer tráiler

La ansiada espera ha terminado. Finalmente se conocieron las primeras imágenes del capítulo especial de “Friends”, que reunirá de nuevo a sus protagonistas.

A 17 años del final de Friends,la emblemática serie estadounidense sigue causando sensación entre sus millones de fanáticos y despertando interés incluso en nuevas generaciones. Ahora, finalmente, ha llegado el tan esperado encuentro que reunirá de nuevo a sus seis famosos protagonistas.

“Rachel Green”, “Ross Geller”, “Chandler Bing”, “Mónica Geller”, “Phoebe Buffay” y “Joey Tribbiani”, se reencontrarán en el recordado departamento de Manhattan donde por diez temporadas compartieron historias de amores, desamores, familia, risas y llanto.El célebre grupo de amigos estará reunido en un capítulo especial que estrenará el próximo jueves 27 de mayo por HBO Max. Este miércoles, finalmente, se conoció el primer tráiler del episodio. Jennifer Aniston, protagonista de Friends, fue una de las que compartió el video, que en instantes arrasó con los “Likes” y no paró de sumar reproducciones.Friends The reunion: lanzaron el primer tráiler del tan esperado reencuentroLanzaron el primer tráiler de Friends The Reunion.

“Amo a mis amigos. Dejando esto aquí…”, escribió la estrella de la exitosa serie en un post de Instagram. En pocas horas el tan ansiado tráiler cosechó cerca de siete millones de reproducciones y más de un millón y medio de “Me Gusta”.En el video de casi dos minutos se ve a los seis protagonistas Friends evocando una icónica escena de la comedia, sentados en el sillón del departamento de Mónica y Rachel jugando para ver si las chicas seguían viviendo en él o lo cambiaban con el de Chandler y Joey.

El tráiler también recordó y recopiló otras famosas escenas de la exitosa serie, mientras se ve a los actores hablando de ellas. Asimismo, el video también adelanta la presencia en el especial de otros dos recordados personajes de la producción: “Janice” y “Richard”.Los fanáticos no aguantan más y están contando las horas para ver el reencuentro. “El momento que todos estábamos esperando”, “¡Ay Dios mío! ¡Esto parece una locura! No puedo esperar…”, “Estoy llorando”, “Es una cita querida”, “Muy emocionado”, fueron algunos de los comentarios de la popular comedia.Friends The reunion: lanzaron el primer tráiler del tan esperado reencuentroLanzaron el primer tráiler de Friends The reunion.


Leave a Comment