3 infusiones para evitar el cansancio y aumentar la energía en el día

Estas son tres infusiones que podés preparar para evitar el cansancio y aumentar la energía en tu día a día.

El día a día puede derivar en mucho cansancio para algunas personas y eso se suele reflejar en una sensación de falta de vitalidad o energía. Por eso, hoy te traemos tres infusionesideales que podés preparar para aumentar tu energía.Es muy importante tener en cuenta que el sueño es fundamental para poder estar bien descansado al igual que una dieta equilibrada, una adecuada hidratación, hacer actividad física de forma regular o practicar yogas… Todas estas son técnicas y buenas prácticas para reducir el cansancio.

Cabe destacar que existen algunas plantas que tienen propiedades medicinales que ayudan a recuperar la energía que falta en el día a día.Una de las plantas más recomendadas que se puede tomar en infusiones es el ginseng. “Por su acción tónica y revitalizante, mejora el estado físico e intelectual del paciente”, detallan en el portal especializado del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO). E indicaron que ayuda a disminuir los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre.3 infusiones para evitar el cansancio y aumentar la energía en el díaEl té de ginseng es una de las infusiones para evitar el cansancio.

Por otro lado, otra de las infusiones que pueden ayudar a aumentar la energía es el guaraná que es una planta con efectos medicinales que estimulan al organismo yayudan a aumentar su resistencia.Sus propiedades estimulantes se empleaque pueden ayudar a aumentar la energía es el guaraná que es una planta con efectos medicinales que estimulan al organismo y ayudan a aumentar su resistencia. igación sobre Fitoterapia (INFITO).Por último, otra de las alternativas para recuperar la energía de forma natural es mediante la preparación de infusiones a base de jalea real. Se trata de un remedio contra los “síntomas de la fatiga y el agotamiento” ya que esta sustancia contiene suplementos se suministran en establecimientos farmacéuticos y que “tienen principios activos y oligoelementos que actúan como antioxidantes” que son beneficiosos para la salud de quienes eligen consumirlos.

Fuente: https://www.20minutos.es/

Leave a Comment