El jubilado que recibió 4 millones de pesos por error y los devolvió

Serafín “Paco” Peralta trabaja en una fábrica a pesar de estar jubilado ya que necesita la plata para sostener a sus hijos.

La historia de Paco, el jubilado que recibió 4 millones de pesos por error y los devolvióPaco es jubilado y su historia se hizo viral en pocas horas.Serafín “Paco” Peralta es el protagonista de una historia que se viralizó rápidamente. El hombre vive en Salta y trabaja en una fábrica (a pesar de ser jubilado) ya que necesita la plata para sostener a su familia, dado que tiene 6 hijos. Esta semana, devolvió 4.300.000 pesos que le depositaron por error y su gesto conmovió a todos.La transferencia equivocada fue realizada a fines de la semana pasada, sin embargo, el hombre que está jubilado nunca dudó en devolver la enorme suma dinero. Se podría decir que se convirtió en “millonario por dos días” y al otro día, volvió a levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar a la fábrica de tarimas.

Paco viaja a diario desde la ciudad de Cerrillos hasta la ciudad de Salta y vuelve a las ocho de la noche para ganarse la vida. Sin embargo, cuando le preguntaron cómo fueron los hechos, él fue contundente: “Hice solo lo que tenía que hacer”.En declaraciones al diario El Tribuno dio más detalles: “Fui a sacar mi plata el viernes. El sábado hablé con mi jefe para pedirle permiso y, a Dios gracias, me dejó ir al banco”, relató. En el banco donde se presentó con los millones de pesos, el jubilado recibió todo tipo de felicitaciones por su accionar.La historia de Paco, el jubilado que recibió 4 millones de pesos por error y los devolvióA un jubilado le depositaron más de 4 millones de pesos por error y él los devolvió.“Decí que este señor es honesto, si hubiera sido otro se gasta todo. Tienen que estar agradecidos a este señor”, opinó una cajera de la sucursal. Ahora, Paco dice que está tranquilo ya que el dinero no era suyo.“Seguramente la empresa necesitaba esa plata para su gente y gracias a empresarios yo también tengo trabajo”, reflexionó con humildad. “Me levanto a las 4.30 y a las 5 ya me voy. Vuelvo a las 19.30 o 20. Viajo desde Cerrillos hasta el Parque Industrial. Voy de lunes a sábado. Yo no falto jamás”, explicó sobre su trabajo.

Leave a Comment