Melissa Sol Mauri ganó La Voz

El viernes pasado desde la confitería Mykonos del Grande Hotel se llevó a cabo la final de La Voz del Siglo en las que Melissa Sol Mauri, Natalia Olivari y Claudia Vera subieron al escenario para presentar sus canciones.

A partir de las 20,30 con la apertura de Rafaela Benitez quién realizó los agradecimientos a todos los que hicieron posible este concurso, dio paso a Carolina Masdeu y Dario Ferreira (integrantes del jurado), quienes se lucieron con una puesta en escena de muy buen nivel.

Seguidamente las participantes realizaron la primera ronda: Claudia Vera, Es Tan Grande Este Amor – Melissa Sol Mauri – Bésame Mucho – Natalia Olivari – Mandragorita tema propio.

Alejandro Mansilla nos interpretó una canción para dar paso a la segunda ronda que tuvo el mismo orden: Claudia Vera – Lo Que Me Hizo Usted – Melissa Sol Mauri interpretó una canción de su autoría Rosa y cerró Natalia Olivari con Inocente.

La suma de los puntajes de los tres jurados: Carolina Masdeu, Dario Ferreira y Alejandro Mansilla dejaron a Melissa Sol Mauri en el primer puesto, Natalia Olivari (2), y Claudia Vera en el tercer puesto.

El jurado realizó la premiación y el titular de Estación del Siglo, Oscar Ibañez entregó el trofeo a la ganadora.

Las tres demostraron estar en un gran nivel y nos hicieron vivir una noche inolvidable.

Agradecemos a todos los participantes que desde marzo de 2.020 nos acompañaron con su música.

Melissa Mauri: accedió a una grabación de un tema con arreglos y dirección del maestro Guillermo Ink,

la Fonoaudióloga Triana Aguirre le brindará un espacio de asesoramiento vocal, quien brindará sugerencias, herramientas y estrategias para el uso eficiente de la voz y sus cuidados pertinentes.

Natalia Olivari: una orden de compra de Salas LCM valor $ 10.000.

Claudia Vera: una orden de compra de Salas LCM valor $ 5.000

Fotografia: Lorena Vera

Estación del Siglo agradece a quienes formaron parte de la realización de dicha final con su aporte y colaboración…

*Jorge y Diego Sotomayor Sonido e Iluminación – Cristian ”Killy” Igor y Gustavo Godoy técnicos de sonido *Petunia Estudio de Casiana Solorza (arreglos florales)
*Catalina Araya maquilladora y cosmetóloga profesional
*Javier Emilio Aquino Estilista
*Esencias de Los Artesanos.

Leave a Comment