Así fue el show de Nicki Nicole en el programa de Jimmy Fallon

La cantante argentina se lució con su hit «Wapo Traketero» y su último lanzamiento «No Toque Mi Naik» junto a Lunay en «The Tonight Show».

«Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”. Con estas palabras Jimmy Fallon presentó a la rosarina Nicki Nicole, que anoche hizo historia al presentarse en “The Tonight Show”.La artista de 20 años interpretó su hit “Wapo Traketero” y “No toque mi Naik” frente a la audiencia de Estados Unidos en uno de los programas más vistos en ese país.

“Estoy soñando, no me despierten”, expresó Nicki en sus redes sociales y luego compartió un video del programa con un texto de agradecimiento.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, agradeció la rosarina en su cuenta de Instagram.

Nicki comenzó su carrera en el mundo del Freestyle y saltó a la fama en 2019 con su colaboración con el productor Bizarrap en “Nicki Nicole BZRP Music Sessions #13”, que ya tiene más de 139 millones de vistas en YouTube.

“Wapo Traketero”, el tema que cantó sobre el escenario fue lanzado ese mismo año como parte de su primer disco “Recuerdos”, mientras que su segundo, “No toque mi naik” se lanzó dos años después.