Yolanda Andrade confirmó que se casó con Verónica Castro

Yolanda Andrade confirmó que se casó con Verónica Castro

«Y a la gente que me está insultando: yo tengo la verdad. ¿Qué quieren?, ¿que les ponga la foto y el video y dejarla a ella peor?, ¿para qué?», finalmente habló la presentadora mexicana

Una entrevista que se hizo viral donde, entre bromas, dio pistas de que Verónica Castroera la mujer con la que se casó en Ámsterdam, provocó que Yolanda Andrade finalmente confirmara que se casó con la estrella mexicana.

Había sigo ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa «Primer Impacto» de la cadena Univisión le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: «Sí».

Al cuestionamiento de si existen pruebas de su versión, Andrade fue directa: «Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video.Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría».

«El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira», dijo segura ante la cámara.

Yolanda Andrade, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, fue clara al decir que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad. «No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí.

Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo, «ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo».

El nombre de Verónica Castro surgió cuando Yolanda no quería hablar sobre la identidad de quien fue su pareja (Foto: Especial)

El nombre de Verónica Castro surgió cuando Yolanda no quería hablar sobre la identidad de quien fue su pareja (Foto: Especial)

«A Verónica le está pasando algo muy raro, proque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima», dijo Yolanda, aunque aseguró que no quiere pelear con ella. Aclaró que su humor incluye algunas publicaciones en redes sociales, que para muchas personas fueron interpretadas como una falta de respeto.

«Ese es mi humor y ella lo sabe y lo conoce. Ahí yo le estoy diciendo, ‘vamos a hacer la paz’, no es burla ni nada», sostuvo.