“Yo no soy el padre”: en pleno baby shower mostró un video de su mujer con el mejor amigo

“Yo no soy el padre”: en pleno baby shower mostró un video de su mujer con el mejor amigo

Recientemente se viralizó en Reddit un video en el que la celebración de un baby shower termina en un verdadero escándalo, con peleas entre los invitados y la torta del festejo sobre la cabeza de un hombre tras la explosiva revelación del ‘padre’ del bebé frente a la madre y toda la familia.

Y es que en pleno festejo el supuesto progenitor y pareja de la futura mamá se apareció acompañado de su abogado, quien lo asesoró para dar un breve discurso ante el público a través del que aseguró no ser el padre del bebé y haber sido víctima de una infidelidad por parte de otro de los presentes en la reunión, su mejor amigo.

Todo comenzó de forma tranquila cuando el sujeto de saco azul tomó el micrófono y arrancó su intervención presentando al letrado: “Este es mi abogado de cabecera. Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren la prueba de embarazo, ustedes saben que voy a ser papá”.

Tras esta introducción, la mujer comenzó a exhibir signos de nerviosismo mientras el auditorio aplaudía sin presagiar lo que ocurriría: “Pero se olvidaron de un pequeño detalle, acá tengo la prueba de que no son cuatro meses sino que son seis meses de gestación”.

El padre de la mujer gritó enérgicamente: “Hija qué es esto, de qué está hablando tu esposo”, mientras ella intentaba terminar con la escena y llevar la conversación al ámbito de lo privado.

“¿De qué estamos hablando? De los tres años de engaño que tuve yo”, sentenció el hombre y a continuación su abogado presentó a la familia una filmación en la que la chica aparece casi desnuda acompañada de otro sujeto también sin ropa en la vivienda del matrimonio.

Mientras el caos se apoderaba de la reunión, el hombre de traje azul seguía con su discurso mientras retenía por el brazo al sujeto infiel que se encontraba presente: “Mi amigo, mi amigo. No se retiren por favor, esta fiesta es de ellos dos, no es mía. Ahí se los dejo”.

Tras dejar el micrófono sobre una mesa, abandonó el lugar mientras su esposa pretendía retenerlo y a sus espaldas la familia intentaba desquitarse la conmoción con el amante, quien ganó la calle y huyó previo a haber recibido un pastelazo en la cabeza.

La singular historia fue publicada y generó la reacción de miles de usuarios, quienes muchos de ellos desconfiaron de la veracidad del pleito. /Losandes
 
Mirá el video: