Ya tiene fecha la vuelta: Tinelli se olvidó de la televisión «clásica» y desembarcará en «Instagram TV»

Ya tiene fecha la vuelta: Tinelli se olvidó de la televisión «clásica» y desembarcará en «Instagram TV»

El conductor regresará a las raíces y traerá el mismo humor que hacían él y su equipo durante la época de VideoMatch. 

A mediados de junio, con una serie de divertidos videos y un contundente mensaje que decía “¡¡Falta muy poco!!”, Marcelo Tinelli anunciaba a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 10 millones de seguidores, el tan esperado regreso de ShowMatch

El programa, que iba a regresar este año en abril, debió suspenderse por la pandemia de coronavirus y la posterior cuarentena obligatoria. La fecha de su regreso era el día de la primavera, el 21 de septiembre, pero los planes una vez más se volvieron a cancelar. Cabe recordar que el conductor buscó volver al aire entre el 4 y el 11 de mayo; luego, entre el 8 y 15 de junio, y su último deseo era retornar entre la primera y segunda semana de julio.

Imagen

Tal y como había adelantado este portal semanas atrás, este año no volverá el Bailando por un sueño a causa de la pandemia de coronavirus y por la falta de autorización de los protocolos que elaboró LaFlia para preservar la salud de los participantes y empleados de la producción.

Sabiendo que ya es tarde para comenzar un certamen desde cero, el conductor decidió dejar de esperar la autorización del gobierno para el regreso de su tradicional programa y optó por volver a la pantalla junto a un equipo completo de humoristas, pero a través de las redes sociales.

Y es que debido a la pandemia, la posibilidad de realizar streaming en vivo se volvió más redituable que hacer un programa por la pantalla chica. Cabe destacar que Marcelo Hugo buscó hacer un programa de humor este año y para ello tuvo que elaborar un nuevo protocolo de sanidad que debía ser autorizado por las autoridades del Ministerio de Salud. El mismo también fue rechazado. 

Imagen

En aquella oportunidad, la producción de LaFlia había comenzó a reunirse con los cómicos que iban a estar a cargo de divertir a grandes y chicos. Y entre ellos, se encontraban viejos conocidos como Pachu Peña, Pablo Granados, José María Listorti y Freddy Villarreal.

También iban a estar presentes Martín Campilongo, Diego Pérez y Fátima Flores. “Serán sketches grabados en exteriores, como en los viejos tiempos de VideoMatch, y otros que se llevarán a cabo en el piso”, le habían señalado desde LaFlia a BigBang.

El propio Tinelli había adelantado cuáles serían los que no iban a faltar en el regreso: Deportes en el recuerdo, con Pachu y Pablo; los Taxi Boys; Los Reclutas y Navajo, el personaje de José María Listorti, iban a decir presente, pero no serían los únicos. 

Pero esto finalmente no pudo salir a la luz, algo que no detuvo las apariciones del conductor. Con el Cantando 2020 en pleno funcionamiento, su plan sigue siendo regresar con un programa de humor, pero hecho exclusivamente para la nueva «televisión»: las redes sociales.

 
Fuente: bigbangnews.com