Ya suena la canción de la Copa América: Karol G y Léo Santana estrenaron «Vibra continente»

Ya suena la canción de la Copa América: Karol G y Léo Santana estrenaron «Vibra continente»

Karol G y Léo Santana presentaron «Vibra Continente«, la canción oficial de la Copa América 2019. El tema, con letra en portugués y español, fusiona distintos ritmos latinos y tiene como objetivo la unión de la región. «Otro logro mas en mi gran lista. Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la Copa», publicó la cantante la semana pasada en su cuenta de Instagram.

En el video, dirigido por Thiago Calviño, se puede ver a los protagonistas cantando y bailando en un gran estadio, más imágenes de hinchas festejando con sus banderas. Según la Conmebol, el clip tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol.

La cantante colombiana, de 28 años, es una de las grandes figuras de la música urbana. «Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como esta para la Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco en representar», describió Karol G en un comunicado.

Por su parte, el cantante y compositor brasilero Léo Santana destacó la importancia de la canción: «Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero y a través del cual muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestra obra».

La Copa América arrancará el viernes y tendrá su gran final el 7 de julio. La Argentina debutará el sábado, a las 19, ante Colombia en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, en Brasil.